
Los Países Nórdicos suelen destacar por su originalidad y creatividad en el diseño que les ha hecho famosos en este sentido en todo el mundo. Es una de las grandes cualidades de los habitantes de estos países.
Las torres eléctricas que pululan por todo el territorio de un país se presentan como gigantes fríos, mastodónticos y con una forma industrial que no es nada armoniosa con el entorno donde se encuentran localizadas. Islandia es un país que se sale de la norma en este sentido y sus torres de electricidad llevan consigo un diseño especial que las permita integrarse de mejor manera con el paisaje que las rodea.

La idea de esta firma de arquitectos es que una de estas torres con forma humana pueda ser modificada para utilizar en ella todos los gestos que se deseen para que se adapte mejor a la zona, ya sea alzando los brazos tanto como si quiere que esté agachada. Todo esto sin que suponga un coste extra como si fuera una misma pieza de lego que tiene las suficientes piezas para crear las distintas composiciones.
Una increíble propuesta que ya está como forma real en Islandia y que debería llevarse a más países como podría ser el nuestro ¿Qué tal unas torres de electricidad como si fueran un toro?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario