
Es una medida que se toma a partir de una crisis, pero podría haberse tomado en cualquier otro momento, ya que es perfectamente válida para poder obtener buena cantidad de energía. El plan es producir electricidad a partir de laenergía de biomasa del bagazo de caña, para que de esta forma todos los bolivianos puedan obtener la energía eléctrica que necesitan.
Es curioso que siempre se recurre a las energías renovables en tiempos de crisis, pero la forma más interesante de aprovechar este tipo de energía es la de llevar a cabo una serie de proyectos con los que se pueda fomentar el aumento de este tipo de energía renovable, para tener una buena cantidad de energía eléctrica a través de las renovables.
Bolivia toma ejemplo de otros muchos países, ya que hay una gran cantidad de lugares en los que se aprovecha la energía de biomasa, que es una de las grandes desconocidas pero que puede generar una gran cantidad de electricidad de forma sostenible y siempre cuidado del medio ambiente, que son dos premisas muy interesantes que los países tienen muy en cuenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario