
El optimismo está presente en esta edición de 2014 del salón del automóvil de Ginebra. Los fabricantes, cuyas ventas mejoran ligeramente, están entusiasmados. Un optimismo que permite ver más lejos. Y es que en los stands, la parte de sueño no sólo se centra en los modelos presentados, sino más bien en los concepts futuristas.
A parte de la presentación de algunos gadgets high-tech que ya se pueden incorporar a algunos vehículos del mercado, como los dispositivos CarPlay o MirrorLink, en el salón de Ginebra, el futuro del coche parece proyectarse para el año 2020. Seguramente será el año de la comercialización de los primeros cochesautónomos.
A pesar de que se trata de un prototipo, como los coches automáticos de Google que circulan por Nevada (Estados Unidos), el Leaf ya está operativo. Queda por superar los problemas de autorización de circulación devehículos autónomos. Por esta razón, el fabricante japonés no cree que la llegada de este tipo de vehículos esté lista antes del año 2020, como de hecho indica la matriculación de su prototipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario